domingo, 27 de mayo de 2012

Descanso en Santa Marta...

Santa Marta – KM recorridos: 14.580 aprox.
Santa Marta tiene tren, Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvía”….fue el cantito de turno  durante nuestra estadia en ese destino. Desde Cartagena, nos tomamos una buseta express muy bacana, que recorrio gran parte de la costa del Caribe colombiano, hasta la ciudad de Santa Marta.
Mi amigo Camilo, tiene un departamento en Santa Marta y me lo presto para que lo usemos. Me paso el teléfono de su papa, que vive en Colombia. Lo llame y me dio la dirección. Llegamos al centro de Santa Marta casi de noche, preguntando y buscando la dirección, nos mandaban de un lado para el otro. Finalmente, llegamos al dato de que el edificio quedaba en Bello Horizonte, en las afueras de Santa Marta, cerca de El Rodadero. Esta era una zona mucho mas linda que el centro de Santa Marta. El edificio Villamar quedaba frente al mar. Ahí nos recibieron y nos ayudaron en todo lo que necesitamos los encargados del edificio: Gustavo, Luis y William. El departamento comodísimo, vista espectacular. Nos instalamos y descansamos a full.
Nos quedamos un par de días en el departamento de Camilo, recorrimos el centro de Santa Marta (en donde Jose le compro una Hamaca Paraguaya a Angie) y la playa de Bello Horizonte y desde ahí también fuimos a Taganga. Taganga es un pueblito muy copado cerca de Santa Marta. Barcitos y restaurants sobre la playa, una bahía muy calma ideal para hacer snorkel y caminando se puede llegar a otra playa que se llama Playa Grande, que esta muy buena!
En Santa Marta también nos preparamos para nuestra “expedición” al Parque Tayrona. En el departamento dejamos las mochilas grandes ya que volveríamos despues de algunos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario